Descobreix la nostra botiga, t'esperem al Carrer Nou de Manresa - 93.8724126

¡Maldito sujetador! (cast)


Si tienes problemas, te puede interesar!
Si utilizas un adaptador o alargador de contorno, lo sentimos pero este sujetador no es para tí!
Hacemos una aclaración, cuando hablamos de contorno es aquel número que sale en la etiqueta, 85, 90, 95, 100, 105, 110, 115 ... ¡Nunca la letra!
Problemas en el que te puedes encontrar:

  1. El sujetador que utilizas no tiene suficiente contorno, deberás utilizar un sujetador más ancho que te permita ajustar toda la equena. Te ahorrarás el alargador, tensión, marcas y mejorarás en sujeción y comodidad.
  2. La tienda donde lo has comprado no tenía tu talla o el modelo que te gustaba no lo fabrican con tu contorno de espalda.
  3. Tienes un contorno superior a 115 (atención, estate segura que es esta tu talla!). A partir de este contorno muchas marcas ya no fabrican sus modelos y es una talla muy "usual". Pregunta en tu tienda de referencia y seguro que encontrarán una solución. En este caso, el uso de un adaptador sería una solución o bien, elegir un modelo que sí llegue a la 115, 120, 125 ... Si no tienes prisa, la tienda te lo podrá pedir! Moltes acuda a nosotros pedido una talla 110 o 115 y después de pasar por nuestras manos descubra que haga una 100 o 105
  4. ¿Te salen las carnes? Hay sujetadores con contornos más altos que te ayudarán a estilizar este parte del cuerpo.
  5. Siempre te han de ajustar el sujetador? Probablemente es porque de copa (la letra) es correcto por el volumen de tus pechos, pero el contorno no es el idóneo. Tienes que buscar un sujetador con la copa adecuada y el contorno correcto.
Más adelante publicaremos más guías sobre sujetadores. Nuestro objetivo, ayudar al 70% de las mujeres que no utilice el sujetador adecuado a descubrirlo!

Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados